31/08/2014 | domingo 01:19 a.m.

Publicado en: Regionales 24/07/2013 05:29 am
Candidatos municipales se preparan para sus postulaciones

La tolda roja inscribirá a sus abanderados los días lunes 5 y martes 6 de agosto. La MUD del miércoles 6 al viernes 8. Serán postulaciones simultáneas.

Cada organización política realizará su actividades de calle para acompañar a sus abanderados.
Las organizaciones políticas que postularán candidatos ante el Consejo Nacional Electoral para las elecciones municipales del 8 de diciembre establecieron días y horas para hacer sus “fiestas electorales”.
En el caso del Partido Socialista Unido de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro dijo que los días lunes 5 y martes 6 de agosto serán las inscripciones de todos los abanderados “rojos”, quienes estarán acompañados por las bases a través de la llamada “Marcha de la Patria”.
Los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática en Nueva Esparta se postularán entre el 7 y 9 de agosto. La alcaldesa Darvelis de Ávila (Maneiro) se inscribirá el miércoles 7 a las 9:30 a.m., Richard Fermín (Arismendi) a las 11:00 a.m., Ángelo Camino (Gómez) tiene previsto postularse a la una de la tarde, seguidamente José Ramón Díaz  (Marcano) y finaliza la jornada del día Oscar David Hernández (Antolín del Campo).
El jueves 8 corresponde a Freddy Hernández (García), a las 11; Mauricio Acevedo (Díaz), 2:30 p.m.; Marco Antonio Marcano (Macanao), a las cuatro de la tarde; José Jesús Vásquez (Tubores). El viernes a las nueve de la mañana José María Fermín (Villalba) y a las tres de la tarde, Alfredo Díaz (Mariño).

Vía Sol de Margarita






2012 © Que Pasa Margarita Todos los derechos reservados.
Repórtale a: info@quepasamargarita.com
Publicidad: publicidad@quepasamargarita.com
Periodo de Prueba